Invitaciones

Te casas y debes elegir el vestido, el banquete, el salón de celebraciones, la iglesia (si es ceremonia religiosa) y un sinfín de detalles más. Entre ellos, las invitaciones de boda. Ese mensaje que debes mandar a tus invitados para que vayan reservando fecha en el calendario. No te preocupes, en El Día De… te vamos a ayudar con todo lo relacionado a las invitaciones.

¿Qué tipos de invitaciones hay?

Normalmente hacemos dos tipos de invitaciones. Las más sencillas son tarjetones alargados, que pueden ser plegables o no, o tarjetones casi cuadrados que se abren y que contienen la información de tu boda en el interior. No obstante, hay infinitas posibilidades. Dinos qué quieres o déjalo en nuestras mano.

El diseño puede ser como tú quieras

Tarjetón clásico: Son invitaciones impresas a todo color sobre papel de 350gr. o sobre papel verjurado con un diseño clásico y romántico.

Tarjetón handmade: Este tipo de invitaciones son las de nuestra colección Handmade. Son invitaciones que hacemos a mano, según tus gustos y necesidades

Tarjetón original: Son invitaciones únicas y exclusivas donde cabe todo lo que imagines: collage, fotografías, dibujos, iniciales, etc. Eso sí, ¡recuerda que hay que dejar sitio para el texto!

Para ver algunos ejemplos, puedes visitar nuestra sección de Colecciones.

————————————————————————

Celebra también vuestra NO BODA

Estás hart@ de decirle a tu madre que nunca te vas a casar. No quieres líos de boda: vestido, banquete, a quién invitas, la iglesia… Y todo el gasto que ello supone. Sin embargo, el emprender una vida juntos merece una celebración, por pequeña y sencilla que sea. Una cena en la nueva casa con los amigos, una comida en un restaurante con los familiares más allegados… No pierdas la oportunidad de que esta No Boda sea recordada como merece: una sencilla invitación para tu círculo más cercano y un regalo original como un punto de libro, son detalles que ayudarán a mamá a aceptar un poco mejor que seas “tan modern@”… Más en nuestra sección NO BODA.

A %d blogueros les gusta esto: