Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo ver un portfolio o galería? En El Día De… no tenemos stock de invitaciones propiamente dicho. Otras empresas o gabinetes de diseño te darán a elegir de entre sus colecciones invitaciones previamente hechas a las que sólo hay que cambiar el texto. Sin embargo, en El Día De… te ofrecemos invitaciones realmente únicas que ninguna otra pareja podrá tener. Son diseños originales y verdaderamente exclusivos, hechos especialmente para vosotros. Y con vuestros textos y datos. Por eso, no podemos mostrarte una amplia galería en nuestra web, sólo las de aquellos novios o padres que han dado su consentimiento.

2.¿Con cuánto tiempo hay que encargar las invitaciones? Normalmente, las invitaciones suelen encargarse de 4 a 2 meses antes de la boda. Así, nos da tiempo a hacer el briefing a los novios, preparar la invitación a su gusto, hacer las pruebas, imprimirlas y entregároslas a tiempo para que podáis enviarlas y recibir la confirmación.

3.Además de las invitaciones ¿está incluido en el precio los mapas, los tarjetones de las mesas, el menú, el misal etc.?Nuestra filosofía es hacer todos los elementos gráficos que necesitas para tu boda diseñados en conjunto, así que cuando nos pidas presupuesto te preguntaremos qué necesitas o qué te gustaría. Dependiendo de lo que quieras, así será el precio.

4.¿Tenéis un precio cerrado o van sumando los extras que se vayan haciendo? El presupuesto depende, además de los elementos y el conjunto que quieras, de la cantidad, el tipo de diseño, el tipo de papel y el tiempo para realizarlo. Normalmente, a menos que cambies de opinión sobre qué cantidad de invitaciones necesitas y ésta aumente, el precio no varía.

5.¿Cómo se paga? ¿Es necesario pagar el 50% por adelantado? Una vez aprobado el presupuesto, nos encargamos del brief de los novios y de mandarles propuestas. Cuando os decidáis por una de las propuestas y antes de imprimir todo el conjunto, se abonará 50% del total.

6.¿Con cuánto tiempo hay que confirmar las invitaciones a imprimir? Cuanto antes, mejor. Pero con un mes de antelación antes de la fecha en que necesites enviarlas (dos meses antes de la boda es lo mínimo) está bien.

7.¿Con cuánto tiempo de antelación se entregan las invitaciones a los novios? Con un mes de antelación a la fecha del envío.

8.¿Es posible ver una prueba de la impresión final? Claro. Te enviaremos varias propuestas por email y, si lo deseas, una prueba de la invitación impresa junto al sobre.

9.¿Cuántas propuestas creativas suelen hacerles a los novios? Todo depende de la creatividad, pero nos gusta dar alternativas. Siempre entre 2 y 3 propuestas como mínimo.

10.¿Entregan el pedido a domicilio? Sí, pero los gastos de envío debemos cobrarlos aparte. Si está a nuestro alcance, te lo llevaremos personalmente. Nos gusta el cara a cara con nuestros clientes😉

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (956 90 67 82 / 645 04 14 05) o de nuestro email (info@eldiade.es)

Catálogo 2012

A %d blogueros les gusta esto: