cómo lo hacemos

En nuestra filosofía de trabajo los protagonistas sois vosotros. Todos los elementos gráficos que desarrollemos deben ser a vuestro gusto y con un diseño creativo que vuestros invitados no olviden nunca. Por eso, nos gusta entrevistarnos con nuestros clientes y hacerles un pequeño briefing personal: ¿qué les gusta? ¿qué tienen en común? ¿cómo se conocieron? ¿qué lugares han visitado juntos? ¿qué experiencias han compartido? Etc. Nos gusta invitaros a un café y charlar sobre vuestra historia. Así nos hacemos una idea de vosotros. Si no es posible, no os preocupéis, siempre podemos conocernos por teléfono o responder a nuestras preguntas por email.

Después del briefing inicial, viene la parte en la que sois vosotros los que nos indicáis qué os gustaría, cómo queréis que sea vuestra boda, dónde lo vais a celebrar, el número de invitados, etc. Juntos contemplamos las posibilidades que hay e intentamos definir el tipo de invitación (por ejemplo, la forma o si serán hechas a mano), el número de invitaciones, otros elementos que necesitéis, etc.

El tercer paso consiste en decidir un motivo, un tema o un gráfismo que sea el elemento principal de vuestra boda. Puede ser una idea, un hobby que tengáis ambos, un viaje que hayáis hecho, algo que tenga que ver con el lugar donde os conocisteis, o un sueño.

El tema elegido será el leitmotiv de vuestra boda y todos y cada uno de los elementos gráficos que se desarrollen para ella irán en conjunto y siguiendo este mismo tema. Por ejemplo, si el lugar donde os conocisteis fue París, el tema principal podría ser la Ciudad de la Luz, y las mesas podrían ser nombres de los lugares que recorristeis juntos (sitios famosos, como el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos, o por ejemplo un hotel, un restaurante, una tienda donde comprasteis…).

Una vez decidido vuestro tema, nosotros hacemos el resto. Os haremos diferentes propuestas de invitación (y el resto de elementos en conjunto si así lo deseáis) basadas en vuestro leitmotiv (normalmente entre 2 y 3 propuestas gráficas como mínimo enviadas por email) para que escojáis la que más os guste. Después de escoger la que más os guste, se revisa que todos los datos sean correctos y se hace una prueba en papel para que veías cómo quedaría. Por último, una vez que todo esté ok y nos deis el visto bueno definitivo, se mandan a imprimir.

¡Así de fácil!

A %d blogueros les gusta esto: