¡Post de Urgencia: Adopta una mascota!

Hola a tod@s!

Hoy ya hemos publicado nuestro post del día, pero tenemos una historia que contaros… Bueno, varias de ellas, pero esperamos que con vuestra ayuda estas historias tengan un final feliz.

Nos han llegado informaciones a través de Facebook y al email de varias asociaciones de defensa y protección de animales con algunos casos muy urgentes. La crisis hace que muchas familias que adoptaron un perro o un gato, ahora se vean obligados a abandonarlos a su suerte. Estas protectoras se encargan de recogerlos y acogerlos, de cuidarlos y, si es posible, darles un hogar nuevo. Si estáis pensando en tener una mascota, por favor, no lo compréis, hay miles de gatitos y perros esperando que alguien los adopte.

En la Asociación Mafi, Cari se encarga de recoger los pequeños animales que puede, pero ya no da abasto. Además, Mafi anuncia aquellos animales que se han perdido por la zona en su página web, a fin de que sus dueños puedan encontrarlos. También tienen un espacio en la televisión local de la Costa Noroeste de Cádiz, donde dan consejos y presentan casos de mascotas que necesitan ayuda.

¿Por qué no te pasas y le echas un vistazo? > http://asociacionmafi.blogspot.com/

En Sevilla, Defensa Felina.org (adopciones@defensafelina.org) tiene varios casos muy urgentes:

TANI y NARANJITO

Estos gatos fueron rescatados de la calle y criados a biberón, viven en un pequeño local, cuyo dueño lo tiene que vender sin más espera. Ha intentado llevarlos a su casa, pero la gata de su casa no los acepta, así que está desesperado buscándoles hogar. Son gatos tranquilos, hogareños, muy cariñosos y dependientes de las personas. Tani es la hembra y Naranjito el macho, tienen casi cuatro años. Están en Sevilla y pueden enviarse a otras provincias.

VEGA

VEGA está en una casa de acogida pero por muy poco tiempo, es una gata súper cariñosa y buena, ni se le escucha, sólo quiere estar acostadita tranquila encima de alguien amasando, lo ha debido de pasar tan mal, que está muy agradecida. En cuanto te ve, se pone a ronronear, pero le queda poco tiempo de acogida, necesita una familia que le dé mimitos y la cuide antes de que se le acabe la acogida. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

EDURNE

Bolita blanca de algodón, pequeña asustadiza, sordita como buena gatita blanca que eres… necesitamos que encuentres en una casita, un sitio donde estés cuidada, atendida como tú quieres, porque tú necesitas que alguien esté pendiente de ti: que comas, que vas al arenero, que tengas bien los ojitos, tú necesitas a alguien que te quiera… Tú ya naciste malita, tu mamá fue leucémica y tú la herencia que recibiste de ella, aparte de ese precioso pelo largo y suave, es  esa maldita enfermedad que la llevas sobreviviendo casi dos años, pero tú deberías vivir, no sólo sobrevivir, sino VIVIR, disfrutar del cariño y calor de un hogar.

Como Edurne, también hay casos muy especiales, y sí, también hay finales felices.

¿Por qué no ayudas a conseguir uno compartiendo este post?

¡Quizás a alguien le pueda interesar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: