El Día De… Alma Obregón o sus Cupcakes perfectos

cupcake-perfecto-alma-obregon

Hoy vamos a empezar con unas recetas para endulzaros la semana… Bueno, o mejor dicho, con uno de los mejores blogs de recetas para cupcakes que hay por la red, Objetivo: Cupcake Perfecto.

cupcake-perfecto-alma-obregonAlma Obregón es una cocinera realmente estupenda, incapaz de decir que no a un dulce, y que sueña con tener un taller de cocina muuuuucho más grande, tan grande como para enseñar a hacer tartas nupciales de dos pisos. Su blog ha sido premiado como ganador del concurso Blogueros Cocineros 2011 y sus recetas han sido publicadas en varias revistas, como Clara, Wedding Cakes o MuchoViaje.

En ElDíaDe la descubrimos a través de su receta para hacer cupcakes de vainilla, que se han convertido en nuestro dulce favorito. Y es que como Alma dice, ¡es una receta infalible! (Y también os lo decimos nosotr@s que somos novat@s en esto…).

Todo en su blog es perfecto, hay un recetario, vídeotutoriales y Guías Dulces de varias ciudades de Europa que tendremos muy en cuenta en nuestros próximos viajes… Alma, además da cursos y talleres de cocina a todos los niveles en Madrid, y eso se nota en lo bien que explica sus recetas.

Por respeto a su trabajo, y si quieres que se te haga la boca agua con todas sus recetas, fotos y vídeos, os recomendamos que no os perdáis ni un sólo detalle de este blog y que sigáis atent@s todos sus pasos. ¡Nosotr@s ya lo hacemos!

Objetivo: Cupcake Perfecto también está en Facebook y Twitter (@alma_cupcakes)

Comments
One Response to “El Día De… Alma Obregón o sus Cupcakes perfectos”
  1. Begoña González dice:

    Me encanta todo lo q hace Alma, es una artista!!. Quisiera saber q hay q hacer para q no se escurran para abajo las bolitas del palo cuando hago los cakepops. Yo siempre impregno los palitos en el chocolate y los introduzco en la bola y dejo un ratito q solidifique pero ni aun así se sostienen . Un consejo xfa. Gracias y un besito. Begoña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: