BBC Surrealista, tu nueva revista de bodas y eventos

Este pasado fin de semana nos hemos encontrado con dos gratas sorpresas en todos los kioskos de Andalucía: BBC Surrealista y Moda Flamenca Surrealista.

Estas dos nuevas publicaciones llegan de la mano de DobleErre Ediciones y con el aval de una gran profesional y experta en moda: Raquel Revuelta.

BBC Surrealista nos presenta una visión moderna de los eventos implícitos en su nombre: bodas, bautizos y comuniones, todo enmarcado dentro del carácter y el duende andaluz. Porque BBC Surrealista es, sobre todo, una publicación andaluza, como bien aclara Raquel en su primer editorial. Y es que la forma de celebrar estos eventos aquí, en el Sur, es diferente y única. Los estilos de los bordados, de las mantillas, el baile, los colores y los sabores, son especiales y marcados por nuestra cultura. Sin embargo, el hecho de que sea una publicación andaluza no quita que sea leída, entendida y admirada “de Despeñaperros pa’rriba”, como solemos decir aquí.

bbc-surrealista-portada 

En este primer número, BBC Surrealista nos ofrece casi 100 páginas de contenidos muy visuales e ideas originales, además de un excelente directorio con las empresas del sector, muy útil para novi@s y madres. Entre sus artículos, podemos destacar una visita al taller de los diseñadores Victorio&Lucchino, un reportaje fotográfico de vestidos de novia con acento andaluz, ideas de moda para bodas con una Guía de Compras, o una gran entrevista a Philip Treacy, maestro que “ha elevado el sombrero a la categoría de obra artística”.

Pues lo dicho, ¡aquí BBC Surrealista ya tiene adictas lectoras que esperarán con impaciencia el próximo número! Y Moda Flamenca Surrealista también.

Comments
One Response to “BBC Surrealista, tu nueva revista de bodas y eventos”
  1. Sareta dice:

    Que bueno… poco a poco la cosa está cambiando, menos mal!!! jejeje

    Guapa, tienes una sorpresa en mi blog… espero que te guste!! muak!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: