Bodas de récord

Ayer, por San Valentín, fueron muchos los eventos que vimos celebrar en todo el mundo. Uno de los más llamativos fue el intento (aún vigente) del juego de rol masivo y virtual RIFT, cuyos creadores se han propuesto entrar en el Libro Guinness de los Records con el mayor número de bodas virtuales entre personajes reales celebradas en la historia. La compañía desarrolladora del título, Trion Worlds, ha explicado en un comunicado que los jugadores que deseen unirse a la iniciativa podrán casarse con el personaje deseado entre las 18:00 horas del 14 de febrero y las 18:00 horas del día siguiente (hoy). Para casarse, los usuarios tendrán que visitar a un casamentero en la ciudad de su facción, comprar un anillo, y ofrecerlo a la persona querida, con la única restricción de que no podrán unirse a un personaje de un grupo rival.

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre records y esto te parece demasiado “friki”, no te pierdas la sorpresa que le dio un novio chino a su futura esposa, regalándole ¡el vestido de novia más largo del mundo: 200’8 metros! En el 2007, esta novia de Cantón, al sur de China, tuvo que ser ayudada por más de cien personas para llegar hasta el altar con un vestido cuya cola medía más de 200 metros de largo y pesaba cerca de 100 kilos. El novio, que es “jefe de ceremonias” en bodas, planeó cuidadosamente el regalo  para su futura mujer, y encargó en secreto el vestido, que necesitó más de tres meses para su confección y varias modistas. El vestido batió el récord como traje de novia más largo de China (el anterior medía 99 metros) y entró en el famoso libro Guinness. Tras la boda, los novios subastaron este impresionante vestido y el dinero recaudado fue para el Fondo Infantil del Oeste de China.

Pero en Italia, Elena De Angelis se casó el 23 de septiembre del pasado año 2011 con un enorme velo de 3 kilómetros de largo. Subida a un coche clásico descapotable, Elena necesitó la ayuda de decenas de personas en procesión para mantener su velo, de 6 mil metros de fibra de seda y diseñado por Gianni Molaro, lejos del suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: