Bodas de la pequeña pantalla

castle-wedding

En ElDíaDe, como no podía ser de otra manera, nos encantan las historias de amor. Somos un@s romántic@s y cualquier serie de ficción en la que los personajes se persiguen mutuamente para, al fin, acabar juntos, nos engancha. Es el caso de series como “Bones” o “Castle”, donde en cada capítulo, además de resolver crímenes, los protagonistas se acercan más el uno al otro. Aunque siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿por qué no hay boda al final de la serie?

Ayer nos encontrábamos en esta tesitura cuando nos topamos con que el próximo 9 de Enero habrá una boda en “Castle”. La verdad es que la CBS está en todo y los novios tienen hasta su propia página web. Más allá del marketing y de la ficción, estos novios son muy especiales, pues son pareja recientemente casada en la vida real.

¿Quieres descubrir más sobre esta boda? Visita la web oficial de los novios.

¿Te gusta esta idea para tu boda? En ElDíaDe nos encargamos de crearte un diario exclusivo y único para que vosotros contéis la evolución de los preparativos, los entresijos de la boda y cómo fue la ceremonia. Y si no sabes o no puedes, nosotros te lo gestionamos ¡gratis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: