Uniccos, regalos muy especiales

Ya sabéis que en ElDíaDe nos encanta navegar por la red en busca de nuevos hallazgos. En esta ocasión os presentamos Uniccos. Nos unimos a este club de regalos de diseño hace ya algún tiempo, y creemos que, ahora que se acercan los Reyes Magos, aún estamos a tiempo de daros algunas buenas ideas.

En Uniccos podéis encontrar una amplísima variedad de detalles en su mayoría hechos a mano para el hogar, ropa y complementos, accesorios, joyería  y regalos para los niñ@s diseñados por artistas que quizás aún no han encontrado el reconocimiento que merecen. Con la máxima calidad y la confianza de Uniccos (y envíos gratis), eliges tu regalo, el artista lo envía a la central de Uniccos y ellos se encargan de mandártelo a donde quieras por mensajero. Si no te gusta, puedes cambiarlo por otra cosa con un solo click.

En su página web puedes buscar por el tipo de compra que desees realizar, ya sea ofertas especiales, regalos para parejas, caprichos con diseño o detalles para los que más quieres. Y para seguir las últimas novedades, apúntate a su boletín y te enviarán totalmente gratis un pequeño regalo de bienvenida.

Para terminar, los 3 productos estrella que más nos han gustado en ElDíaDe.

1. Atril para iPad

2. Pulsera Espurnes*

3. Broches: El Principito y Eduardo Manostijeras

Comments
One Response to “Uniccos, regalos muy especiales”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] puerta y -¡Oh, sorpresa!- nos ha entregado un paquete. Dentro, una carta de agradecimiento por el post con ideas para regalar que os propusimos antes de Reyes y tres preciosos detalles más Uniccos que […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: