QuieroUnaBodaPerfecta: El reto de ElDíaDe (Primera Parte)

quierounabodaperfecta-eldiade-primer-reto

¿Sabéis eso que pasa que sin conocer verdaderamente a alguien ya le tienes aprecio? Cada vez pasamos más y más horas frente al ordenador, en Facebook, en Twitter y conocemos a personas virtualmente a las que terminamos por llamar amigos. Ya sea por una relación profesional o por que alguien nos presentó, el caso es que en ElDíaDe estamos muy orgullosas de poder decir que ya contamos con grandes amigas y expertas del sector. Y no son otras que Sara y Marieta, de www.QuieroUnaBodaPerfecta.com. Da, de www.WeLoveModa.com nos presentó vía Twitter y ahora resulta que hasta nos dedican no uno, sino ¡¡dos!! posts en su blog.

Nos propusieron un reto: “tramar” las bodas de dos parejas que se casarían en Navidad. Una algo más clásica e íntima y la otra más informal y divertida. Tras mucho pensar y planear, aquí tenéis el resultado del Primer Reto. ¿Qué nota nos ponéis? Echadle un vistazo a ver qué os parece. ¡Y no os olvidéis de que mañana tenemos otro!

Comments
One Response to “QuieroUnaBodaPerfecta: El reto de ElDíaDe (Primera Parte)”
  1. saretabe dice:

    Elena, un gran placer por nuestra parte también… seguro que esto tiene mucho futuro… muchos besitos y mil gracias por tu creatividad, tu rapidez, tu participación… eres genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: