¡Quiero una boda perfecta!

quiero-una-boda-perfecta

Si sois de las que os gusta estar a la última en todo y sobre todo en esto de las bodas, seguro que ya habéis cotilleado nuestro Blogroll o nuestro post sobre los Mejores Blogs de Boda del 2011Pero hoy os presentamos el blog de Marieta: www.quierounabodaperfecta.com.

Colaboradora habitual de Bodaclick.com y BodaEstilo, Marieta, de BCN, se decidió a lanzar hace unos meses su blog personal de bodas, para tratar todos aquellos asuntos que interesan a las novias de hoy en día. QuieroUnaBodaPerfecta.com cuanta ya con varias colaboradoras (entre ellas Sara, también del equipo de WLM) y con más de 135.000 visitas, además de fieles lectoras y amigas que han hecho crecer esta idea.

No dejéis de echarle un vistazo a sus novedades y de pasear pos sus viejos posts. ¡El de la boda entre el Sr. Blog y la Sra. Love es una delicia!

Comments
One Response to “¡Quiero una boda perfecta!”
  1. Marieta dice:

    Oooooooooh muchas gracias, menuda ilusión me acaba de hacer ver mi blog aquí!!! Mil gracias preciosa, un placer y si algún día necesitas algo… ya sabes dónde estoy!!

    muaks

    Marieta

Responder

