¡Feliz Cumple-mes!

 

En ElDíaDe, hoy estamos de enhorabuena.

¡Es nuestro primer cumple-mes!

Los “cumplemeses” son fechas importantes. Cuando empezamos una relación (sobre todo esas en las que aún estamos en la “edad del pavo”) el primer cumple-mes siempre se celebra. Si hay economía, se va a cenar, se ve la puesta de sol agarraditos y después, según cada uno, se puede “intimar”… Porque el cumple-mes es como una barrera psicológica. Si superas el primer mes con un chico, parece que pudierais estar juntos toda la vida… Aunque después no sea así.

En un mes podemos imaginarnos cómo será la vida con la persona con la que estamos, empiezas a conocer mejor cómo es, descubrís juntos qué tenéis en común, que no os gusta al uno del otro, los sueños e ilusiones que queréis realizar… Todo es de color de rosa.

Y siempre hay “cumplemeses” importantes en tu vida. Como el primer mes después de la boda. Seguramente, la fecha en que conociste al novio y la que os casasteis, no coinciden y se pasa de celebrar la primera a señalar en el calendario matrimonial la segunda.

A tu chico, que es comprensible que no pueda acordarse de tantas fechas (tu cumpleaños, tu santo, el día en que os conocisteis, San Valentín, vuestro aniversario de boda…), se le hace la —– un lío y tendrás que recordarle cada año la cita. Pero el día que cumplís un mes de recién casados… ése día se acordará. Está tan reciente y estáis tan felices, que la vida vuelve a ser de color de rosa.

Y habrá muchos “cumplemeses” más. Como el primer cumple-mes de tu hijo (espero que no te pases la noche en vela ;-P) o -ya mucho, muchísimo más adelantados en el tiempo- el de tu nieto…

Sea como fuere, nosotras estamos muy contentas de haber cumplido tan sólo un mes, de que en este breve periodo de tiempo ya hayamos crecido tanto con 1.000 visitas a nuestra web y, sobre todo, estamos encantados de que en este caso, seas tú, querid@ lector@, quien nos acompañe.

Los “cumplemeses” siempre son importantes y siempre se celebran, porque te recuerdan que la vida puede ser de color de rosa.

¡Feliz cumple-mes, ElDíaDe!


————

Y tú, ¿te acuerdas de tu primer cumple-mes? Quizás fuera con tu primer novio, hace ya algunos años, o con el que pronto será tu marido. Deja un comentario para saber cómo lo celebraste.

Comments
One Response to “¡Feliz Cumple-mes!”
  1. Albita dice:

    HOLA TE QUIERO Y TE ADORO UN RESTO…
    VAMOS 6 MESES Y NO PUEDO CREER Q ME HAYAS AGUANTADO TANTO,
    POR ESO TE QUIERO… JEJE
    T E A D O R O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: