Carolina Herrera venderá el vestido de boda de Crespúsculo

El vestido de boda de Crepúsculo con encaje a la espalda ya se vende a 600€

El vestido de novia de Bella Swan con el que sueñan miles de adolescentes, el mismo que luce la actriz Kristen Stewart en su boda con Robert Pattison en la película “Amanecer – Parte 1”, de la saga Crepúsculo, se venderá en las tiendas de CHNY a partir del próximo año.

Una sesión de fotos de Kristen Stewart vestida de novia desató las alarmas

Una sesión de fotos de Kristen Stewart vestida de novia desató las alarmas

La diseñadora, Carolina Herrera, ha declarado sentirse muy halagada por este encargo, cuyo secreto fue celosamente guardado hasta el pre-estreno del film. Del proceso de creación, Carolina Herrera recordó que la actriz más envidiada del planeta se sintió durante la prueba del vestido como “una aténtica novia. No era ni una actriz, ni Bella Swan, era una novia y estaba muy emocionada”.

Aún no se sabe cuántas réplicas ni a que precio exacto se venderán, pero la casa de vestidos de novia Alfred Angelo ya vende copias por unos 600 €uros en tiendas exclusivas en todo el mundo.

Actualizado 8/1/12

Las fanáticas de Crepúsculo están practicamente asaltando todas aquellas tiendas de novias que tengan entre sus diseños el atuendo que usó Bella Swan, personaje interpretado por Kristen Stewart, durante su boda con el vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, en la última entrega de la saga ‘Amanecer. Parte 1’.

El vestido de encaje diseñado por Carolina Herrera ya ha sido reproducido por algunos otros diseñadores como Alfred Angelo, quien vende una réplica exacta del atuendo a 799 dólares, y el cual está causando dolores de cabeza a algunos consultores de novias.

‘Hemos tenido una cantidad sorprendente de personas llamando para consultar por el vestido’ comentó un representante de la tienda de novias neoyorquina Bridal Boutique RK. ‘Si todos los que han llamado deciden adquirir uno de esos vestidos, el diseño se agotará en poco tiempo’ afirmó.

Y es que con la contagiosa fiebre de ‘Crepúsculo’ es probable que todas las novias modernas quieran verse como Bella Swan en el día de su boda.

Y tú ¿Te animarías a llegar al altar con el mismo diseño que utilizó Kristen Stewart?

Ver noticia en

http://actualidad.azumare.com/vestido-de-novia-de-bella-swan-es-un-boom-en-boutiques-neoyorquinas

Comments
14 Responses to “Carolina Herrera venderá el vestido de boda de Crespúsculo”
  1. sara dice:

    Este es el vestido que uso, no es el otro vestido con encaje en la espalda y mangas largas…
    Este vestido esta mas bonito que el que tienes encaje en la espalda….

  2. author dice:

    Es cierto Sara, la fotografía que ilustra esta noticia parece que pertenece a una sesión de fotos de Kristen Stewart antes de desvelarse el secreto, según Dyana (http://www.blogger.com/profile/00753539016500228998).

    En el tercer libro de la saga Crespúsculo se describe un vestido de carácter antiguo, y por ello famosos diseñadores de moda de todo el mundo presentaron sus modelos, entre ellos Carolina Herrera, que fue la elegida. Todos los modelos combinaban el clásico vestido de novia con un estilo gótico y complementos antiguos.

    Actualizamos la entrada con el vestido usado en el film.

  3. engel18liebe dice:

    hola e llamo norma me gustaría saber en donde puedo conseguir el vestido
    gothic me encanto espero su pronta respuesta gracias

  4. aslide white dice:

    hola quiero saber quien es el diseñador de el vestido elaborado estilo princesa q tiene kristen stewart quiero verlo desde todos los angulos esta super lindo porfavor les agradezco si me pueden ayudar.

  5. Carolaint Herrera dice:

    donde puedo conseguir un vestido como este o como comunicarme con la diseñadora daría lo que fuera por comprarlo para utilizarlo el día de mi boda es espectacular y del color que deseo para ese día

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] El día más movido del año fue abril 17th con 215visitas. El artículo más popular del día fue Carolina Herrera venderá el vestido de boda de Crespúsculo […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: