Bodalia 2011 en El Puerto de Santa María

bodalia-2011-tocadosybrochesesther-2

Ayer, domingo 4 de Diciembre, ElDíaDe estuvo de visita en Bodalia 2011, en la VI Edición de este Salón de la Boda Andaluz.

A pesar de los pocos expositores, el buen ambiente y las ganas de conocer a gente del sector, vencieron a las ganas de quedarse un ratito más en la cama aunque fuera domingo. El tiempo también acompañaba.

El Monasterio de San Miguel, en El Puerto de Santa María, acogió esta nueva edición que contó con un desfile de novias -ya casadas- y con varios expositores muy interesantes. En la entrada nos recibió un excelente pianista de www.pianoplay.es. Con una versión exquisita de “Entre dos aguas” de Paco de Lucía, al terminar nos obsequió con un CD de música de muestra.

Algo más adelante se encontraba la tienda de detalles y regalos de boda Pequeños Detalles, de El Puerto, con expositores de alfileres de boda, detalles para regalar a los invitados, etc.

Casi al lado, nos encontramos con los tocados de  Tocadosybroches de Esther García. Una fabulosa colección de sombreros invernales adornados con tocados hechos a mano para todos los gustos llenaban la mesa de este expositor. Además, una pamela-tocado negra de mariposas de todos los colores y tamaños reinaba entre ellos

Y de su página de Facebook hemos rescatado esta simpática fotografía:

Esther García en Bodalia 2011 — con Tocadosybroches Esther.
En el siguiente stand nos encontramos la heladería DaMassimo con su servicio de catering para bodas, bautizos, comuniones, etc. y las Tejas Artesanas de El Puerto, que recientemente han cambiado su nombre y marca a Cien Palacios. Aquí nos degustaron con un pequeño helado de esta conocida marca portuense, con un rico sabor a almendras.
Entre los visitantes, nos encontramos con Antonio Flores presentando sus servicios de fotografía. Reportajes profesionales, encuadernación en álbum de lujo y el hecho de que grandes artistas y famosos se hayan puesto en sus manos para reportajes íntimos y personales, le avalan.
También nos encontramos con:
Comments
One Response to “Bodalia 2011 en El Puerto de Santa María”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] acordáis de que antes de Navidad estuvimos en Bodalia 2011? ¡Pues hoy nuestra amiga Isabel Arena (http://isabelarena.blogspot.com.es/) nos ha dejado este […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: