Bodalia, el Salón de la Boda Andaluz

invitacion bodalia 878

Este fin de semana se celebra en El Puerto de Santa María Bodalia, y allí estaremos para ver lo que se cuece en el sector, las últimas novedades y presentar ElDíaDe…

El Hotel Monasterio San Miguel y la empresa organizadora de eventos Sí Quiero se unen para celebrar el VI Salón Andaluz de la Boda BODALIA.

El domingo día 4 de Diciembre, en el Hotel Monasterio San Miguel se reunirán una completa muestra de servicios para celebrar el VI Salón Andaluz de la Boda, Bodalia.  Durante una jornada con una completa agenda de actos, los futuros contrayentes podrán consultar todos los servicios necesarios para la preparación de su boda atendidos por expertos profesionales que les ayudarán a cuidar hasta el último detalle de tan importante día.  El vestido de novia, el traje del novio, el lugar de celebración, pequeños detalles para los invitados, video y fotografía, estilistas y peluqueros, etc. todos estarán presentes en el Salón de la Boda.

En esta edición de Bodalia  encontrarán  una emocionante pasarela con un desfile protagonizado por  novias recientemente casadas que rememorarán tan inolvidable día y además de un desfile exclusivo de “Sales Cittá”  que presentará sus nuevas propuestas para novios y novias.

Para esta ocasión, el Hotel Monasterio San Miguel ofrecerá un suculento y delicioso pase de aperitivos muestra de sus menús de boda.   También Sí Quiero participará en la agenda del día con una ponencia que ayudará a los novios a ponerse al día de las últimas propuestas y tendencias en video y fotografía.  Tampoco faltarán en estas ocasiones variadas actuaciones musicales a lo largo de la jornada.

Los futuros contrayentes que deseen asistir podrán hacerlo de forma gratuita solicitando una invitación para dos personas por email elpuerto@si-quiero.net o grupos@jale.com   o por teléfono contactando con las empresas organizadoras: Hotel Monasterio San Miguel 956 54 04 40 o  Sí quiero 956 8709 51.  Solo por asistir podrán participar en el sorteo de varios regalos.

Además se ha querido aprovechar esta ocasión para poner un granito de arena solidario a beneficio de Cáritas Parroquiales. El precio de la entrada para público en general al desfile de novias será de 2 euros y su recaudación será destinada íntegramente a esta causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: