El Carnaval de Venecia en tu boda

boda-veneciana

boda-venecianaEstamos de carnaval. Hace poco se celebró la final del concurso del Gran Teatro Falla, la competición de las escuelas de samba en el Sambódromo de Río, la Elección de la Reina en Tenerife y ayer, finalizaron los diez días de carnaval en Venecia. Pero aún hay otros puntos de España donde siguen bailando las máscaras y los disfraces en cabalgatas y carrozas.

Si te gusta el carnaval y la elegancia de las máscaras venecianas os vamos a dar una idea especial para vuestra boda. En la web http://www.carnavalveneciano.com, la empresa, con más de 15 años de experiencia, organiza para bodas y eventos una verdadera “Mascherata veneziana” (“Mascarada veneciana”) en la que todos los invitados participarán.

El show cuenta con personajes típicos del Carnaval de Venecia: Bufón, Arlequín, Pierrot, Colombina, Nobles, Doncellas enmascaradas, Magos antiguos haciendo trucos inesperados e incluso, si se desea, un Príncipe Azul. Pero no creas que la fiesta decaerá con un errático baile veneciano, no. En este baile mágico el reggaeton, los acróbatas, los bailarines y la glamorosa Venecia están integrados magníficamente.

carnaval-veneciano-en-tu-boda

El evento se divide en Recepción, con breves escenas interpretadas por los personajes; el Vals de los novios, con la entrada al salón de un grupo de violinistas que, rodeando a los novios, los deleitarán con una selección de los valses vieneses más memorables; y el Baile de Máscaras, que se inicia con una coreografía inspirada en el “Gran Bal Masqué” del Fantasma de la Opera, y se repartirán a los invitados máscaras venecianas de cotillón y se los invitará a bailar con los artistas.

invitacion-boda-veneciana

Y para los invitados que se animen a lucir máscaras venecianas, Carnaval Veneciano organiza un verdadero “Ballo in Maschera” (Baile de Máscaras) con la participación de los artistas, y la “actuación estelar” de tus invitados.
Además, no olvides que puedes hacer tu boda totalmente veneciana y darle un toque aún más mágico si personalizas y diseñas tus invitaciones con motivos de carnaval o al estilo de las antiguas invitaciones que se enviaban los nobles venecianos, y si nombras cada una de las mesas con el nombre de una familia mítica veneciana o de un personaje de la época
.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: